miércoles, 29 noviembre 2023
viernes 22 de septiembre de 2023 - 5:18 PM

Mundo

Condón gigante cubrió el Obelisco de Buenos Aires para anunciar la última temporada de Sex Education

El Obelisco está decorado con un condón de más de 67 metros de altura en el que se puede apreciar el nombre de la serie y el número de la temporada recién estrenada.

La capital argentina fue sorprendida este viernes con la estrategia de promoción de Netflix para anunciar la cuarta temporada de la serie Sex Education, disponible en la plataforma desde el pasado jueves 21 de septiembre.

Un gigante condón rosado texturizado cubrió el Obelisco y quedó colgado sobre la emblemática estructura. Este acto sorprendente y ostentoso no solo atrajo la mirada de los espectadores que pasaban por allí, sino que también causó revuelo en las redes sociales y despertó la emoción de los seguidores de esta exitosa serie.

Este icónico monumento, que representa una parte significativa de la arquitectura y cultura de Argentina, fue construido en el corazón de la ciudad en 1936 para conmemorar el cuarto centenario de su fundación. El diseño estuvo a cargo del arquitecto Alberto Prebisch. Actualmente, se encuentra decorado con un condón de más de 67 metros de altura en el que se puede apreciar el nombre de la serie y el número de la temporada recién estrenada.

Sin embargo, se trata de una animación virtual que fue hecha para el lanzamiento es esta exitosa serie de Netflix. "Está editado acá no sale el Sol hace 3 días", comentó una usuaria en uno de los videos

La primera temporada de Sex Education fue estrenada en 2019 y fue vista por 40 millones de hogares en las primeras cuatro semanas. Además, ha sido catalogada favorablemente por la crítica por abrir debates culturales sobre la sexualidad, las relaciones y la identidad.

La serie, creada por la joven Laurie Nunn, terminará definitivamente con ocho episodios que se estrenaron esta semana. “Es un momento agridulce para Nunn, el elenco y todo el equipo detrás de la serie, que deben despedirse de los queridos personajes, historias y locaciones”, cuentan desde Netflix.

Lea también: Murió Giorgio Napolitano a los 98 años, expresidente de la República Italiana

“Sentimos que estábamos haciendo algo importante. Es fundamental que las chicas y el público en general sepan que hay un sistema de apoyo para las personas que pasaron por esto”, contó la actriz Emma Mackey cuando se estrenó la segunda temporada que habló concretamente del acoso sexual.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también