viernes, 12 agosto 2022
martes 21 de junio de 2022 - 11:30 AM

Conoció a millonario por Tinder que podría ser su padre y la acusan de cazafortunas

La joven Allana Luke, de 23 años, dice haber encontrado el verdadero amor en su prometido Jeff Winn, de 56 años, quien la ha consentido con incontables regalos desde que se conocieron hace dos años.

La británica Allana Luke es una joven de 23 años que estaba en busca de una pareja en la aplicación Tinder. Lo mismo le sucedía a que Jeff Winn, un millonario con 56 años. La aplicación de citas lo unión y desde entonces son inseparables, a pesar de los constantes ataques.

“Dicen que podría ser mi padre y me acusan de estar con él por su fortuna”, comenta la chica, quien asegura estar enamorada de Winn, un millonario quien le dobla la edead y con quien disfruta de la vida desde que sus caminos se cruzaron en 2020.

La pareja ha sido inseparable desde su segunda cita en Marbella, donde Jeff le compró unos aretes de diamantes como regalo de cumpleaños.

Además: Joven italiano presume en TikTok a su novia 57 años mayor que él

“No se puede negar que Jeff es mucho mayor que yo, lo que puede hacer que las personas pongan los ojos en blanco cuando nos ven”, dice Luke a The Mirror. “Automáticamente asumen que solo soy otra chica detrás de su dinero. No los culpo, ya que también sería mi primer pensamiento. Pero seguiría estando con Jeff incluso si perdiera la casa y se declarara en bancarrota”.

Desde que la pareja se formó hace dos años, Allana ha recibido una serie de regalos por parte de su pareja, como un Audi TT, un Rolex, bolsos de diseñador y vacaciones en destinos como Barbados y Tailandia.

$!Conoció a millonario por Tinder que podría ser su padre y la acusan de cazafortunas

La joven cuenta que, cansada de la inmadurez de los chicos de su edad, aumentó el rango en Tinder para conocer a personas de entre 25 y 60 años. Al día siguiente, ella y Jeff hicieron ‘match’.

“Su perfil me hizo detenerme, ya que su foto era de él parado afuera de su casa (una mansión de 10 habitaciones). Su biografía decía que acababa de terminar de restaurarla, así que pensé que sería una buena historia para contarles a los amigos, incluso si no funcionaba”.

Le interesa: La increíble historia de lujos y engaños del “Estafador de Tinder”

El 2 de junio pasado, Jeff le propuso matrimonio a Allana con un solitario bengala de 3,4 quitales. “Yo insisto con el acuerdo prenupcial, pero él no cree que sea necesario. Yo quiero que tenga tranquilidad”, destaca la originaria de North Shields.

Allana conoció a los dos hijos adultos de su pareja, Nina, de su misma edad, y Josh, de 21 años. Incluso salen juntos a bailar a discotecas. También conoció a la ex de Jeff, con quien “la situación está bien”.

$!Conoció a millonario por Tinder que podría ser su padre y la acusan de cazafortunas
Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también