sábado, 21 mayo 2022
viernes 07 de enero de 2022 - 10:40 AM

Galería: Dinosaurios de tamaño real se exhiben en experiencia única en EE.UU.

La atracción fue creada por Imagine Exhibitions, con sede en Atlanta, en colaboración con Erickson, quien es uno de solo 150 paleontólogos de dinosaurios profesionales en el mundo.

La atracción “Dino Safari: A Walk-Thru Adventure”, una actividad inmersiva y de realidad virtual con gigantescos ejemplares de dinosaurios, se exhibe durante las próximas semanas en Miami, Boston y Atlanta para enseñar sobre estos animales prehistóricos y el ambiente en el que vivían.

Además: Los dinosaurios estaban en declive ya antes de su extinción: Estudio

Se trata de un recorrido en el que niños y adultos conocen e interactúan con más de 30 dinosaurios de tamaño real, incluido el Tiranousaurio Rex de América del Norte y el Spinosaurus de África, diseñados con la colaboración del paleontólogo Gregory M. Erickson.

Imagine Exhibitions, a cargo de la atracción, señaló que cuentan con la ayuda de instalaciones científicamente precisas y animatrónicos realistas en movimiento.

La experiencia muestra cómo los dinosaurios evolucionaron con el tiempo y ofrece desafíos prácticos para que los visitantes los resuelvan, junto con representaciones de fenómenos naturales que a menudo ocurrían durante esos tiempos, como terremotos.

“Dino Safari transportará a los visitantes a millones de años atrás para conocer de cerca a las criaturas prehistóricas en una réplica de su hábitat natural”, precisó.

Le interesa: Video: Este es el dinosaurio de hace 80 millones de años hallado en Brasil

“Desde el Sauropod Slide hasta los juegos interactivos y el asombro de los dinosaurios gigantes en movimiento, esta es la actividad perfecta para que los fanáticos de los dinosaurios de todas las edades se sumerjan en una entretenida y educativa aventura de dinosaurios trotamundos”, expresó Tom Zaller, director ejecutivo de Imagine Exhibitions.

La exhibición estará abierta en Miami y Atlanta hasta abril próximo, mientras que en Boston hasta mediados de febrero.

En Miami, la exhibición se lleva a cabo en el centro comercial de Bayside, en el centro de la ciudad.

Los visitantes a la exhibición pueden deleitarse con una realidad virtual con gigantescos ejemplares de dinosaurios. EFE / VANGUARDIA

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también