sábado, 04 julio 2020
lunes 01 de junio de 2020 - 1:00 PM

Galería: Las protestas en Estados Unidos no se detienen

Los miles de manifestantes completaron seis noches de protesta en contra del racismo que produjo la muerte del afroamericano George Floyd.
Escuchar este artículo

Las manifestaciones continúan este lunes en varios rincones de EE UU, entre esos la Casa Blanca, lugar que fue apagado en la madrugada de este lunes.

El Servicio Secreto, encargado de la seguridad del presidente de EEUU, protegió en el búnker subterráneo de la Casa Blanca a Donald Trump el pasado viernes debido a las protestas que tenían lugar afuera, informaron hoy medios locales.

En Los Ángeles, la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos, se declaró el toque de queda y convocó a la Guardia Nacional por los disturbios que se extendieron durante el sábado por toda la localidad y que desembocaron en enfrentamientos violentos.

Por otra parte, en Miami al menos 38 personas fueron arrestadas en la noche del sábado por la Policía tras los disturbios que se concentraron en la zona del Downtown y de Overtown, dos de los barrios situados en el centro de la ciudad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.