domingo, 29 enero 2023
viernes 04 de noviembre de 2022 - 1:27 PM

Macabro: jóvenes mataron a su profesora por colocarles una mala calificación

A punta de golpes con un bate, dos jóvenes asesinaron a sangre fría a su profesora de español, aparentemente, porque esta les había colocado una mala nota que les bajaba el promedio.

Los adolescentes de 16 años, tras conocer sus calificaciones, decidieron armar un plan para agredir a la docente. Según la investigación de la Fiscalía de Iowa (Estados Unidos) – lugar donde se presentaron los hechos-, los menores persiguieron a la mujer de 66 años y en un parque la interceptaron y agredieron.

Posteriormente, el cuerpo de la profesora de la escuela secundaria Fairfield fue encontrado en el parque oculto bajo una lona.

Por el macabro crimen, los menores fueron acusados de homicidio en primer grado y conspiración para cometer este mismo crimen y además serán juzgados como adultos.

Lea también: 75.000 militares rusos muertos en combate, incluidos 840 en el último día

$!Macabro: jóvenes mataron a su profesora por colocarles una mala calificación

El fiscal general adjunto de Iowa, Scott Brown, confirmó que una mala calificación fue el motivo detrás del asesinato, lo que genera preocupación entre las autoridades y los padres de familia, ya que esto se desencadenaría por problemas de salud mental. Los adolescentes serán condenados en los próximos días por el delito de homicidio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también