sábado, 25 junio 2022
miércoles 22 de junio de 2022 - 9:20 PM

Mirabel, la de Encanto, llega a un parque de Disney

Esta embajadora de las tradiciones colombianas se suma a los grandes personajes de Disney y Pixar que están en estos parques temáticos.

Uno de los personajes icónicos de la película animada de Disney, Encanto –inspirada en Colombia–, debutará en el parque Magic Kingdom en Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida, el próximo 26 de junio.

La joven heroína se suma a la “Disney Adventure Friends Cavalcade!” durante sus diferentes presentaciones a lo largo del día. Es decir, estará junto a casi 30 personajes de Disney y Pixar como Miguel de Coco, Baloo y el Rey Louie de El libro de la selva, la princesa Elena, Mérida, Moana, Los Increíbles, entre otros.

Como parte de la sinopsis de esta película, que fue estrenada el 21 de noviembre de 2021,, Mirabel es la única de la familia Madrigal sin un don mágico; sin embargo, descubre que la magia que rodea a su hogar está en peligro, y ella podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

La producción inspirada en la historia, geografía y cultura colombianas, y dirigida y escrita por los estadounidenses Charise Castro Smith, Jared Bush y Byron Howard, ganó el premio Óscar a Mejor producción animada.

Otros anuncios

El 6 de julio Minnie Mouse se unirá a Mickey Mouse en el Town Square Theater para dar y recibir abrazos, como parte de la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World.

Ese mismo día también regresa Chip ‘N Dale’s Campfire Sing-A-Long, donde los visitantes pueden unirse a la celebración de Chip y Dale alrededor de una fogata y después disfrutar de una película clásica de Disney bajo las estrellas.

Por otro lado, el 10 de julio Peter Pan y Blanca Nieves regresan una vez más a saludar a los visitantes en Fantasyland.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también