Publicidad

mundo
Viernes 17 de febrero de 2023 - 12:00 PM

Mujer acusada de decapitar a su amante durante un encuentro sexual tuvo ataque de ira en pleno juicio

Los hechos ocurrieron en la audiencia en contra de la mujer por su presunta culpa en el asesinato de su amante.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Al parecer, a la mujer le dio un ataque de ira porque uno de los testigos que declararía que padece problemas mentales no llegó a la diligencia. En ese momento se paró de la silla, con las manos esposadas, y empezó a golpear a su abogado.

Uno de los guardias de seguridad del juzgado reaccionó rápido e intentó inmovilizar a la mujer, quien opuso resistencia y forcejeó con él durante casi un minuto. Todo sucedió bajo la mirada atenta del juez del caso, que estaba sentado en su estrado y tenía en el rostro expresión de incredulidad.

Schabusiness fue acusada por el cargo de homicidio en primer grado, por el que podría enfrentar una pena de cadena perpetua, si el juez del caso la declara culpable. El asesinato del que se le acusa fue aterrador.

¿Por qué acusan a Schabusiness?

La mujer, que estaba casada y tenía un hijo recién nacido, era amante de Shad Thyrion, un joven de 25 años a quien conoció cuando estaban en secundaria. El 22 de febrero de 2023 se encontraron para tener relaciones sexuales. En ese encuentro consumieron metanfetamina.

Bajo los efectos de esa sustancia, Schabusiness habría estrangulado a Thyrion con unas cadenas que tenía puestas durante el acto sexual. Ella dijo que se volvió loca, pero aseguró que su intención no era matarlo, sino asfixiarlo porque era algo que le gustaba.

Sin embargo, después de que lo mató, la mujer le cortó la cabeza y desmembró su cuerpo. La mamá de Thyrion encontró el cráneo en un balde en el sótano de su casa el 23 de febrero. De inmediato llamó a las autoridades, quienes hallaron varias partes del cuerpo en una olla de barro dentro del vehículo de la víctima.

Según información que compartió el diario The Sun, la mujer desmembró el cuerpo de su víctima de manera consciente, con el pensamiento de que la Policía se iba a divertir tratando de encontrar todos los órganos.Schabusiness está detenida en un centro carcelario, pero tiene una fianza en efectivo de dos millones de dólares con la que podría quedar en libertad. En el juicio se declaró inocente, aduciendo que padecía una enfermedad mental.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El Colombiano

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad