jueves, 11 agosto 2022
miércoles 23 de marzo de 2022 - 12:02 PM

Mujer pierde ambos brazos tras “ataque feroz” de tres perros en EE.UU.

Kyleen Waltman, quien se encuentra en estado crítico, fue mutilada por tres perros en Carolina del Sur, Estados Unidos. Le amputaron ambos brazos hasta el hombro y ahora tuvieron que extirparle el colon y ahora es posible que le extirpen el esófago.

Una mujer fue trasladada en avión al hospital luego de un “ataque de perro feroz” el pasado lunes por la mañana en Carolina del Sur.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Abbeville, los agentes respondieron a las 10:30 a. m. en una casa en la ciudad de Honea Path. Una vez allí, encontraron a Kyleen Waltman gravemente herida. Los testigos dijeron a los agentes que tres perros atacaron a Waltman.

Además: Video: caimán mata a un pitbull en un parque de la Florida

“Ella estaba caminando de la casa de su novio a la de su mamá, y hasta donde yo sé, los perros simplemente saltaron sobre ella y puedes ver en el camino si vas allí, donde peleó con el perro, tratando de pelear con ellos”, declaró Tanya Gilmer, la mejor amiga de Waltman.

Los servicios de emergencia también llegaron y comenzaron a dar tratamiento. Waltman fue trasladado en avión a un hospital.

“Prácticamente le arrancaron toda la carne de los brazos y tiene un agujero en la parte posterior de la cabeza. Ella ha perdido su colon. Ha perdido ambos brazos. Tendrá que perder el esófago y salvaron sus piernas”, se lamentó Gilmer.

$!Mujer pierde ambos brazos tras “ataque feroz” de tres perros en EE.UU.

“Todavía estoy en estado de shock. Las fotos de ella me destrozaron el corazón, pero a pesar de todo, sigue siendo la misma hermosa Kyleen para mí”, comentó Gilmer, quien ha sido amiga de Waltman durante tres décadas. “Ella siempre será la misma hermosa Kyleen para mí”, aseguró.

El pasado martes por la noche, Gilmer dijo que Waltman está en estado crítico, pero estable en la UCI.

Le interesa: Condenado un seductor online que estafó a mujeres mayores en EE.UU.

Los diputados dijeron que un testigo pudo asustar a los perros. Gilmer explicó que el hombre se vio obligado a disparar un arma para que los perros se dispersaran.

“Estoy absolutamente agradecido por el tipo, quienquiera que haya sido que la detuvo y la ayudó”, indicó Mark Gymer Jr., el primo de Waltman.

Gymer expresó que está “enojado” por el ataque y le preocupa el efecto que tendrá en la vida de Waltman.

Waltman, madre de tres hijos y abuela de uno, probablemente estará en el hospital durante tres o cuatro meses, seguido de rehabilitación, según Gilmer.

El Control de Animales del Condado de Abbeville ha tomado posesión de los perros. Aún no se sabe si el propietario enfrentará cargos o no.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también