viernes, 22 octubre 2021
lunes 20 de septiembre de 2021 - 3:15 PM

Por su cumpleaños joven pidió un pastel de Rick y Morty y le dieron uno de Ricky Martin

La sorpresa que Jocelyn, una joven mexicana, quiso darle a su primo por su cumpleaños número 16 terminó sorprendiéndola a ella. El pastel de Rick y Morty que pidió como regalo terminó convertido en uno de Ricky Martin.
Escuchar este artículo

El cómico suceso ocurrió en México y se viralizó a través de TikTok, red en la que Jocelyn, la protagonista de la historia, contó lo sucedido.

En su perfil contó que su primo había pedido un pastel de su serie favorita Rick y Morty, para celebrar su cumpleaños 16.

Pero la sorpresa no salió como esperaba. Cuando fueron a recoger el pastel se encontraron con una tremenda equivocación.

El diseño del ponqué, con los colores insignias de la serie de televisión, no hacía ninguna alusión a Rick y Morty. En su lugar estaba la imagen del reconocido cantante puertorriqueño Ricky Martin.

@jocelynee5

JAJSJS pobre, le tuvieron que comprar otro #fyp

♬ sonido original - Jocelyne :)

A pesar de que al momento de pedir el diseño del ponqué, los familiares fueron cuidadosos y deletrearon el nombre de la caricatura para evitar un error, la confusión ocurrió.

El video, que causó risas en Jocelyn, ya ha sido visto por siete millones de personas en TikTok y cuenta con más de 18 millones de comentarios.

Según contó Jocelyn aunque su primo no se molestó mucho, sí habría dicho que lo sucedido era “otra decepción” en su vida.


Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también