lunes, 01 junio 2020
viernes 27 de marzo de 2020 - 6:30 AM

Primer ministro y ministro de Salud del Reino Unido, positivos por coronavirus

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha dado positivo por coronavirus, informó este viernes el político en un video colgado en su cuenta de Twitter.
Escuchar este artículo

"En las últimas 24 horas, he desarrollado síntomas leves y he dado positivo por coronavirus", afirmó el líder conservador en la grabación.

Johnson, cuya compañera sentimental, Carrie Symonds, está embarazada del que será el primer bebé de la pareja, agregó que aunque se ha "aislado" continuará "liderando la respuesta del Gobierno vía video conferencia" contra la pandemia.

El ministro de Salud británico, Matt Hancock, ha dado positivo por coronavirus, según informó este viernes en un video colgado en su cuenta de Twitter.

El anuncio de Hancock llegó tan solo una hora después de que el primer ministro británico, el conservador Boris Johnson, también hiciera público que está infectado y que permanece “aislado”.

“Siguiendo el consejo médico, realicé el test y ha dado positivo, así que estaré aislado hasta el próximo jueves”, afirmó Hancock durante la grabación.

El ministro señaló que ha desarrollado “síntomas muy leves” y que seguirá trabajando desde el aislamiento para “sacar adelante la respuesta del Reino Unido” contra la pandemia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.