lunes, 25 octubre 2021
miércoles 13 de octubre de 2021 - 11:48 AM

¡Qué susto! Hallaron 90 serpientes cascabel debajo de una casa en EE.UU.

Un equipo de expertos en herpetología del condado de la ciudad californiana de Sonoma acudió para retirar los reptiles, pero sospechan que podría haber más.
Escuchar este artículo

Rescatistas de reptiles del condado de Sonoma, estado de California (EE.UU.) han descubierto una guarida de más de 90 serpientes de cascabel debajo de la casa de una mujer, informa HuffPost.

Además: ¡Insólito! Otra pitón en un inodoro austriaco, la segunda en cuatro días

ó de una verdadera multitud de serpientes enredadas unas con otras, de todos los tamaños, tanto adultas como recién nacidas, según se evidencia en una serie de fotos compartidas por el servicio de rescate.

“La semana pasada recibí la llamada de una señora que dijo que tenía serpientes debajo de su casa”, escribió Alan Wolf, director del rescate, en una publicación de Facebook del 3 de octubre pasado. El especialista indicó que casi después de cuatro horas de trabajo en la vivienda lograron recuperar a 59 crías y 22 adultos.

Wolf precisó que después de hacer otras dos visitas recuperaron siete serpientes más, y sospecha que eso no es todo. Debido a que los cimientos de la casa están construidos alrededor de rocas, estos animales “pueden ir y venir cuando quieran”, detalló.

$!¡Qué susto! Hallaron 90 serpientes cascabel debajo de una casa en EE.UU.
Las serpientes de cascabel generalmente muerden a los humanos si están amenazadas o en defensa propia.

Los reptiles encontrados eran serpientes de cascabel del Pacífico, conocidas por ser las más venenosas de Norteamérica.

Lea aquí: Video: Una serpiente causó sorpresa y miedo en avión en India

Según el Museo Burke de Seattle, estas serpientes dan a luz sus crías entre los meses de agosto y octubre. Las hembras a menudo se reúnen en una sola madriguera para parir, explicó el museo.

Una serpiente de cascabel del Pacífico Norte puede dar a luz de 4 a 21 crías vivas. El museo anotó que muchas mujeres se reunían a menudo en la misma guarida para dar a luz.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también