lunes, 06 febrero 2023
lunes 31 de octubre de 2022 - 3:18 PM

¡Tragedia total! Los sicarios se equivocaron de persona, y de boda

El hecho quedó registrado en un video en el que se muestra la escena de terror. Los familiares llevaban 20 minutos esperando por una ambulancia.

Cuando unos recién casados iban a abordar el auto que los esperaba afuera de la iglesia, en la que se acababan de casar en el Estado de Sonora, México, el novio, Marco Antonio Rosales Contreras, fue atacado con cuatro impactos de bala.

El hecho quedó registrado en un video en el que se muestra la escena de terror y se afirma que los familiares llevaban 20 minutos esperando por una ambulancia. La novia, con su vestido envuelto en sangre, lloraba y pedía ayuda.

Tras la espera, Rosales fue llevado a un centro hospitalario pero, a pesar de las atenciones médicas, murió. Su hermana también se vio alcanzada por los disparos, sin embargo, ya está fuera de peligro.

La fiscal general del estado, Claudia Indira Contreras Córdova, declaró que la autopsia reveló que la víctima recibió varios impactos en cráneo, tórax y brazo. Además, la trazabilidad balística demostró que fue agredida por la espalda, a muy corta distancia, lo que corroboraba que se había tratado de un ataque directo.

Lea también: Mueren seis presos en Venezuela en los últimos cuatro meses, según ONG

El medio El País de México reseñó que Marco Antonio Rosales Contreras era ingeniero y trabajaba en una empresa en el Estado de Jalisco, pero estaba en Caborca, el municipio de su novia, para llevar a cabo la ceremonia de la boda.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también