miércoles, 05 octubre 2022
jueves 11 de agosto de 2022 - 12:24 PM

Video capta extraño fenómeno en las nubes en una playa de EE.UU.

Una mujer logró grabar un fenómeno en las nubes muy poco visto en el mundo y el video impactó al mundo.

Una insólita plataforma de nubes recorrió North Truro, en el estado norteamericano de Massachusetts, el pasado martes por la tarde ofreciendo una apariencia extraterrestre. Además: Video: ‘Tornado de fuego’ en medio de incendios forestales en California

El pasado martes, Erin Bibo estaba en la casa de North Truro donde estaba de vacaciones con su familia cuando de repente escuchó el estruendo de un trueno afuera.

Bibo, curiosa por la tormenta, se asomó por la ventana y luego cruzó la calle hasta la playa cercana para ver mejor el cielo que se oscurecía.

$!Video capta extraño fenómeno en las nubes en una playa de EE.UU.

Allí, en la distancia, vio una escena que cautivó a la gente a lo largo de la costa: una nube dramática y siniestra que se movía rápidamente a través del océano, devorando el horizonte.

Le interesa: Video: Muere ballena beluga de 800 kilos rescatada en el río Sena

Antes de que pudiera desaparecer de la vista, Bibo sacó su teléfono y pulsó grabar. Su video de 13 segundos de la formación de nubes, conocido como “nube de estante”, fue uno de los muchos capturados por residentes y turistas y luego compartido en las redes sociales esta semana.

Es claro que algunos fenómenos meteorológicos sin duda nos impactan, algunos por ejemplo por la fuerza con la que llegan, su belleza o su misterio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también