lunes, 17 enero 2022
viernes 14 de enero de 2022 - 11:00 AM

Video captó momento en que joven tiró a su bebé recién nacida a la basura

La joven de 18 años está acusada de intento de asesinato en primer grado y abuso grave de niños en el estado de Texas, Estados Unidos.
Escuchar este artículo

Una joven de 18 años, identificada como Alex Ávila, lanzó a su bebé recién nacida en la basura de una tienda en la ciudad de Nuevo México, Estados Unidos, y enfrenta cargos por intento de asesinato.

El hecho, ocurrido el pasado 7 de enero, quedó registrado en una de las cámaras de seguridad del establecimiento.

Además: Despidieron a dos policías en EE.UU. por no atender robo para jugar Pokémon

Ávila, quien se declaró inocente, es acusada de intento de asesinato en primer grado y abuso infantil. La joven madre fue dejada en libertad bajo fianza y no podrá tener contacto con la bebé. Aseguró que el padre era su novio de 16 años con quien había terminado en agosto del año pasado.

Asombrosamente, la bebé había resistido por más de seis horas a una temperatura de menos un grado centígrado y envuelto en una cobija sucia y mojada.

Un grupo de hombres quienes estaban hurgando entre la basura, se percató de los llantos de la recién nacida a quien rápidamente la sacaron de la bolsa y la trataron de abrigar antes de dar aviso a las autoridades.

Al lugar llegó la Policía de la ciudad de Hobss, Nuevo México, que trasladó a la recién nacida, quien todavía tenía el cordón umbilical al hospital en Lobbock, Texas, en donde hasta el momento el estado de salud se reporta estable.

Le interesa: Video: Dramático rescate de mujer dentro de vehículo en llamas en Florida

La joven madre se presentó esta semana en corte y fue dejada en libertad bajo fianza, deberá portar un monitor electrónico y solo podrá salir de su casa para ir a la escuela, al trabajo y a citas médicas. Además, no podrá tener contacto con la bebé.

$!Video captó momento en que joven tiró a su bebé recién nacida a la basura
Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también