domingo, 29 noviembre 2020
martes 13 de octubre de 2020 - 9:58 AM

Video: Críticas a Trump por bailar tras recuperarse de COVID-19

En un evento de su campaña electoral en Florida, Donald Trump reapareció tras dar negativo para COVID-19 y autoproclamarse inmune. En el lugar, el presidente y candidato bailó la icónica canción de Village People, YMCA. Sin embargo, este acto causó repudio.
Escuchar este artículo

Y no es para menos. Los contradictores de Trump le han culpado de burlarse de la población estadounidense que se ha contagiado con el virus o ha muerto por esta causa.

A la fecha, los decesos por COVID en Estados Unidos sobrepasan los 214 mil. Por esto, eran de esperarse las críticas hacia un Trump jactancioso que ahora se cree inmune a un virus que sigue cobrando vidas a lo largo y ancho del país que preside.

“Van 215.000 estadounidenses muertos y él está haciendo esto”, reprochó Rex Chapman, exestrella del basquetbol que se ha convertido en un ácido crítico del presidente de EE.UU.

Según su médico en la Casa Blanca, Sean Conley, el presidente "ha dado NEGATIVO, en días consecutivos", por lo que pudo participar en el mitin en Sanford, en el centro de Florida.

"Ahora dicen que soy inmune (al coronavirus)", proclamó desde la tarima, a menos de 14 días de que se reportara que había dado positivo al COVID-19, y hasta prometió a sus seguidores "un gran beso".

"Cuando eres presidente, no puedes encerrarte en el sótano", defendió Trump, quien hace una semana abandonó el hospital militar Walter Reed, y agregó que las restricciones y los cierres impuestos para mitigar la expansión del coronavirus "están haciendo un daño tremendo a estos estados demócratas".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.