domingo, 26 septiembre 2021
martes 03 de agosto de 2021 - 12:20 PM

Video: Esta es la mujer con la boca más grande del mundo

Samantha Ramsdell tiene el récord de la boca abierta más grande del mundo para una mujer. Su boca abierta mide 6,56 centímetros y más de 10 centímetros de ancho.
Escuchar este artículo

Su boca abierta mide 6,56 centímetros y más de 10 centímetros de ancho. La británica Samantha Ramsdell, de 31 años y residente en el estado norteamericano de Connecticut, tiene el récord de la boca abierta más grande del mundo para una mujer.

Ramsdell dijo que siempre ha sabido que tiene una gran boca, pero cuando los niños de la red social TikTok señalaron que podría tener una boca del tamaño de un récord fue que se animó a ir a por él.

“Nunca pensé que sería posible ser tan famosa por mi boca”, afirmó de forma jocosa la mujer.

He convertido uno de mis mayores defectos en mis mayores activos
Samantha Ramsdell

Entre sus videos más populares, está uno llenándose la boca con tres donas, una actualización de su video que cumple con una solicitud de comer dos donas a la vez. En su boca también cabe una gran orden de papas fritas, algo que para una boca de tamaño normal podría ser bastante difícil.

Sin embargo, no siempre fue divertido para ella. Ramsdell admitió que se sentía insegura por el tamaño de su boca mientras crecía.

Ahora, a los 31 años, Ramsdell acepta su característica particular para sus 1,7 millones de seguidores en TikTok.

$!Video: Esta es la mujer con la boca más grande del mundo

Ella dijo que solía ser “algo de lo que realmente estaba tan insegura, algo que quería mantener tan pequeño”, pero ahora es “una de las mejores y más grandes cosas de mí”.

“Es tu superpoder. Es lo que te hace único y especial”, comentó al tiempo que señaló que “Todos deberían estar celebrando lo que los hace diferentes”.

Ramsdell espera algún día tener su propio espectáculo, usando su humor, ingenio y canto.

Según la página oficial de Guinness, recientemente un juez oficial se reunió con Sam en el consultorio de su dentista local en South Norwalk, Connecticut,, donde la doctora Elke Cheung usó calibradores digitales para calcular la longitud y el ancho de la boca de la mujer para determinar su estiramiento máximo.

Después de tomar todas las medidas, el juez Spencer Cammarano promedió los datos para confirmar el total récord final.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también