miércoles, 05 octubre 2022
miércoles 10 de agosto de 2022 - 12:10 PM

Video: Impresionante aterrizaje de avioneta en transitada autopista de California

Un avión pequeño se estrelló y se incendió en la Autopista 91 de Corona, California, Estados Unidos, luego que tuviera que realizar un aterrizaje de emergencia.

Una avioneta Cessna se estrelló ayer contra la Autopista 91 de Corona en California, Estados Unidos y causó pánico entre en los conductores. El impactante episodio quedó registrado gracias a una cámara instalada en un vehículo y las imágenes se viralizaron en las últimas horas.

Además: Niño británico sobrevive al ataque de tres tiburones en las Bahamas

Según el Departamento de Bomberos de Corona, el avión monomotor impactó contra el duro asfalto cerca de Buena Vista Avenue alrededor de las 12.31 (hora de Los Ángeles) y se prendió fuego en segundos.

Al momento de producirse el choque contra el piso, golpeó además con fuerza a una camioneta Toyota, cuyos pasajeros se salvaron de milagro y resultaron ilesos.

Le interesa: Video capta rescate de cuatro niños atrapados en vehículo sumergido en el agua

Antes de que se diera a conocer la noticia en distintos medios de comunicación estadounidense, la Administración Federal de Aviación (FAA) divulgó el siguiente comunicado: “Una avioneta no identificada aterrizó en la Autopista 91 en dirección este cerca de la Interestatal 15 en Corona, California, alrededor de las 12.30 hora local de hoy. Dos personas estaban a bordo. La FAA investigará lo ocurrido. La agencia no identificará a las personas involucradas en accidentes aéreos o incidentes”.

$!Video: Impresionante aterrizaje de avioneta en transitada autopista de California
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también