Un video se hizo viral en internet por la peligrosa maniobra que realizó un creador de contenido ruso, quien falló en el intento de cruzar del techo de un edificio a otro en una camioneta y terminó por estrellarse desde una altura aproximada a los 15 metros de altura, porpoco termina en tragedia.
Evgeny Chebotarev, el autor de la tragedia, planeó hacer contenido digital en lo que parecían dos edificios en construcción para tratar de cruzar de un extremo a otro. En el lugar dispusieron de dos rampas, que, no cumplieron con la misión de impulsar el vehículo.
Le interesa: Donald Trump vuelve a tomar la delantera: supera a DeSantis y a otros contrincantes en la carrera republicana
En redes sociales Chebotarev expresó “por poco y no sobrevivo. De camino al hospital supe que no puedo parar”.
En las imágenes quedó registrado el momento en el que una de las llantas de la camioneta no logra pasar completamente por la rampa y genera que el vehículo pierda el impulso. Justo antes de llegar a la otra azotea, la camioneta se estrella de frente contra el muro y cae en picada desde una altura de 15 metros.
El video fue grabado en la región rusa de Karmadon. En ese mismo escenario, dijo el influencer, perdió la vida el actor Segei Bodrov durante la grabación de una película en 2002. El actor fue arrastrado por una avalancha de un glacial derretido.
“Fue en este lugar donde una avalancha descendió y le quitó la vida a Sergei Bodrov. Me gustaría dedicar este salto a su memoria. Este lugar es verdaderamente mortal”, dijo Chebotarev.
Pese a la caída, el influencer del riesgo logró salir del vehículo por sus propios medios y, de inmediato, tuvo que ser traslado de urgencias al hospital.
Chebotarev tiene 640.000 seguidores en Instagram. En su perfil comparte trucos y maniobras peligrosas que realiza con vehículos, bicicletas y hasta barcos.
Lea también: ¡Alerta viajeros! United Airlines congela todos sus vuelos en EE.UU.
El hombre tiene 31 años y, según su perfil, tiene su estado de salud “al 80%”. Ha sufrido varios accidentes. Uno de ellos ocurrió en septiembre de 2021, cuanto intentó volar con una bicicleta desde 45 metros de altura para acuatizar en un río, en esa ocasión sufrió lesiones en su columna vertebral.