domingo, 07 agosto 2022
martes 05 de julio de 2022 - 12:10 PM

Video: orangután toca los senos de una turista en zoológico de Tailandia

Miles de comentarios en las redes sociales ha generado el video viral. Algunos desean “felicidades a los novios”, insinuando un amorío entre la joven y el orangután cariñoso, por no decir otra cosa.

Un orangután en el Safari World en Bangkok, Tailandia, fue captado en video agarrando los senos de una mujer antes de robarle un beso en la mejilla.

Este curioso acontecimiento sucedió el pasado 27 de junio en una sesión de fotos, pues estos animales tienen permitido deambular libremente.

Además: Video: empleado del zoológico salva a un orangután que se ahogaba

La sesión de fotos de un turista con un orangután se volvió súper íntima cuando el orangután comenzó a agarrar sus dos senos y a besar su mejilla, para sorpresa de testigos.

En este zoológico del país asiático, los cuidadores permiten que los orangutanes deambulen libremente para tomarse fotos con los visitantes. Lo cual puede es bueno para los animales y entretenido para las personas que visitan, pero puede terminar en situaciones como la que ocurrió ahora; entre divertidas e incómodas. Por otro lado, en Tailandia es normal que los animales salvajes estén libres.

Como se puede ver, la mujer está sentada en un columpio cuando el orangután camina detrás de ella y primero agarra un seno de la chica, luego agarra el otro. Incluso pareciera que le da un apretón. Todo esto, con una gran sonrisa en la cara de ambos.

Le interesa: Video: ‘Vuelan’ 40.000 litros en la Batalla del Vino en La Rioja, España

El espectador Dararat Suwanmai, de 24 años, dijo: ‘Me eché a reír cuando me di cuenta. Era una criatura tan amistosa. Luego, el orangután regresó con su cuidador para estar listo para que el próximo turista se tomara selfies en el mismo columpio.

Esta no es la primera vez que se capta a este primate agarrando los senos y besando a mujeres, aunque hasta el momento se desconoce por qué se repite esta práctica en los orangutanes o si se trata de una mera costumbre que tienen estas animales originarios de Indonesia y Malasia.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también