Los funcionarios de vida silvestre de Florida advierten a los residentes que los avistamientos de caimanes, osos y serpientes pueden ser más frecuentes después del paso del huracán Ian por varios condados del estado en EE.UU.
Además: Graban a tiburón nadando en calles inundadas de Fort Myers tras paso de Ian
Las tormentas importantes, como la tormenta de categoría cuatro, Ian, que causó estragos en la costa del Golfo del estado el pasado miércoles, pueden hacer que la vida silvestre sea más activa, según la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida.
“Es más probable que vea caimanes, serpientes y osos, así que recuerde mantenerse alerta y darles espacio”, dijo el departamento en una publicación de Facebook.
Las autoridades de Florida informaron hoy de que hasta ahora solo se confirmó la muerte de una persona como consecuencia directa del paso del huracán Ian, pero hay otras 20 pendientes de confirmación por parte de los forenses.
“La gente se muere durante los desastres, pero no todas esas muertes son por causa directa”, dijo Kevin Guthrie, director de la División de Manejo de Emergencias de Florida, en una rueda de prensa.