domingo, 07 agosto 2022
jueves 24 de marzo de 2022 - 11:02 AM

Video: Profesor de karate frustró robo al golpear a los ladrones en Perú

El profesor de artes marciales redujo a los dos delincuentes, quienes lo amenazaron de muerte y le dijeron que se vengarían por lo sucedido.

Dos ladrones armados se llevaron tremenda sorpresa cuando entraron a una academia de karate en la ciudad de Moquegua, en Perú, para robar a los que instructores y alumnos.

Además: Mujer pierde ambos brazos tras “ataque feroz” de tres perros en EE.UU.

Las cámaras de seguridad de una escuela de karate en Perú registraron el momento en que dos ladrones entraron al lugar en la noche, con la excusa de preguntar por los costos y horarios de la escuela, el pasado 18 de marzo.

$!Video: Profesor de karate frustró robo al golpear a los ladrones en Perú

El profesor Jonathan Alarcón, se encontraba allí y afirmó, en entrevista a medios televisivos, que sospechó de los hombres inmediatamente.

Alarcón entró en confrontación con uno de los hombres, y lo atacó a golpes, sin embargo, uno de ellos sacó un cuchillo intentando embestirlo, sin embargo, el profesor logró defenderse con una almohada que se utiliza para protegerse de las patadas en el arte marcial.

Le interesa: Video capta momento en el que un tornado envuelve camioneta en el aire

El profesor advirtió a los delincuentes que el local estaba lleno de cámaras y, gracias a esto, los ladrones decidieron huir del lugar, pero amenazaron de muerte al profesor y le dijeron que se vengarían por lo sucedido. La víctima dio aviso a las autoridades y pidió que los ladrones sean capturados rápidamente.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también