lunes, 08 agosto 2022
viernes 17 de junio de 2022 - 12:25 PM

Video: se lanza al agua para salvar a conductora que cayó en una bahía

Sin dudarlo ni un momento, Anthony Zhongor, de 17 años, entró a una laguna cuando vio que una joven se sumergía dentro de un automóvil.

Un joven de 17 años en Long Island, en Estados Unidos, es considerado un héroe horas después de zambullirse en una bahía local para salvar a una mujer el pasado martes en la noche que cayó en su vehículo SUV y se hundió luego de pisar el acelerador en lugar del freno, informó la Policía

Además: Video de stripper se filtra durante audiencia virtual del presidente de Perú

Ni Mia Samolinski, la joven de 18 años al volante del Subaru Outback que terminó en Patchogue Bay, el estado estadounidense de Nueva York, ni su salvador, Anthony Zhongor, resultaron heridos.

Según informó la Policía, Samolinski pisó el pedal equivocado cuando salía de un estacionamiento de South Ocean Avenue adyacente a la bahía poco después de las 10:00 p.m. del pasado martes. Esto la llevó directamente al agua.

Zhongor vio lo que sucedió y se zambulló para salvarla, según indicó la Policía.

El adolescente pudo abrir la puerta del lado del conductor del Subaru y ayudar a Samolinski a salir, luego la llevó a salvo al muelle. Ninguna de las personas resultó herida, anotó Policía.

Más tarde, un camión de auxilio de servicio pesado sacó el automóvil de la bahía.

Le interesa: Video capta cuando una casa cae a un río tras inundaciones en EE.UU.

Se podía ver a varias personas en el video de vigilancia respondiendo para ver qué sucedió, solo Zhongor intervino para tratar de ayudar.

“Morir, quedar atrapado es uno de mis peores miedos, así que no podía imaginar a alguien pasando por eso justo frente a mí”, comentó Zhongor.

El padre de la joven rescatada comentó a medios locales: “Un auto puede ser reemplazado... ¿Mi hija? Insustituible”, afirmó. “Había un grupo de personas en el muelle. Lo estaban filmando, él hizo algo al respecto”, dijo con admiración.

$!Video: se lanza al agua para salvar a conductora que cayó en una bahía
Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también