miércoles, 22 marzo 2023
viernes 03 de febrero de 2023 - 4:54 PM

Video: un hombre rescató a una familia de un incendio

El hecho ocurrió en Sevilla, España. Donde un hombre apoyado sólo en sus dos piernas, se trepo en las fachadas y ayudó a rescatar a una familia del fuego.

Recuerda usted, ¿cuándo en las películas de superhéroes el personaje principal tenia que afrontarse a una difícil prueba, sin sus poderes, y demostrar que no era necesario de tenerlos para ser considerado héroe?.

Pues un suceso muy parecido sucedió en España, cuando un hombre ayudó a rescatar a una familia que se encontraba atrapada en un incendio.

En un pequeño poblado de Sevilla, precisamente en Moguer, un incendio se apoderó de un pequeño edificio y alrededor de 15 personas quedaron afectadas por el mismo, de estas personas varias quedaron heridas con quemaduras y uno con una rotura de pierna, varios menores también se vieron afectados por intoxicación de humo en el lugar.

Lea aquí: ¡De no creer! Una pareja abandonó a su hijo en aeropuerto

Pero en cámara quedó grabado un gran hecho, un hombre fue firmado por una persona cercana al incendio. El vecino que se encontraba cerca arriesgó su vida cuando vio que una familia luchaba con toda intensidad y desesperadamente contra el fuego.

El héroe, Jairo, permaneció agarrado del lugar con sus piernas, mientras ayudaba a unos padres que se encontraban acorralados en una ventana por el fuego intenso del incendio.

Jairo salvó a los menores, y con esa misma energía intento rescatar al padre, pero este no aguantó y se lanzó por la ventana, afortunadamente las autoridades ya se encontraban en el lugar y le salvaron la vida a este con un colchón, no obstante terminó con las dos piernas partidas. Mientras que la madre aguantó en la ventana, con el incendio ya sobre sus talones, hasta su rescate y con una escalera escapó de este.

Afortunadamente nadie murió en este increíble hecho, como dicen en las películas y los cómics: “No todos los héroes llevan capa”.

Le puede interesar: Reino Unido juzgará por traición a joven que quiso matar a la reina Isabel II

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también