sábado, 26 noviembre 2022
lunes 14 de noviembre de 2022 - 10:09 AM

Video: Un vehículo de Tesla 'sin control' dejó dos muertos y varios heridos en China

Un vehículo Tesla fuera de control chocó contra dos motocicletas y dos bicicletas, en China. El accidente dejó dos personas muertas.

Un lamentable accidente se presentó en Chaozhou, provincia de Guangdong, en China, cuando un hombre de 55 años, identificado como Zhan, perdió el control de su vehículo Telsa, ocasionando la muerte de dos personas, otras tres resultaron heridas.

El accidente se registró el pasado 5 de noviembre, en el sur de China. Según un video publicado en redes sociales, se observa cómo el Tesla modelo Model-Y transita a gran velocidad, totalmente fuera de control, situación que genera el choque contra otros vehículos y un ciclista.

Las víctimas fatales fueron una estudiante de secundaria y un motociclista.

Además, en las imágenes captadas se evidencia que el conductor intenta estacionar su vehículo, pero las maniobras no son suficientes para detenerlo. El Tesla recorrió dos kilómetros sin control.

Frente al caso, la policía de tráfico local señaló que aún se desconocen las causas del incidente; sin embargo, los familiares de Zhan aseguraron que el hombre tuvo problemas con el pedal del freno, justo en el momento en que iba a estacionar el automóvil frente a su tienda familiar.

Las autoridades también descartaron las posibilidades de que el Zhan condujera bajo los efectos de la droga y el alcohol, por lo cual se concluyó que le vehículo sería sometido a pruebas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también