Sábado 03 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

HAGASE OIR

Señor exsenador,

Comparta este artículo ›

Señor exsenador,

¡por favor!

Como residente del condominio Ruitoque hago un llamado al señor ex senador de la República Bernabé Celis Carrillo, quien adquirió un lote en este exclusivo sector empezando a construir su casa allí, pero hace algunos meses dicha obra se encuentra en total abandono.

Esto le ha dado a nuestro conjunto muy mala presentación, ya que está lleno de maleza, escombros y basura, y nosotros buscando conservar la estética y altura del sector, este predio lo que hace es demeritar y dañar la belleza, presentación y entorno del conjunto.

De acuerdo a lo conversado con la administración y todo el vecindario, a este señor se le ha solicitado en repetidas ocasiones colabore haciendo el cerramiento respectivo o culminación de obra y ha sido imposible el cumplimiento por parte del citado propietario.

Agradecemos a usted, señor Bernabé, cumplir el reglamento de copropietario del condominio, por el bien común.

Tomas Francisco Romero

Señor Presidente

Ser corrupto no es solamente robar, ser corrupto no es además de robar engañar a la gente, ser corrupto es decir que en campaña electoral que el día es de día y la noche es de noche y cuando llega al poder decirle al pueblo a la inversa.

Yo lo invito a que sostenga las palabras que dijo usted en su campaña de no crear impuestos, de no favorecer la corrupción sino de atacarla, pero no es el decir yo ataco y presento proyectos contra la corrupción, como también paralelamente presenta proyectos incrementando el costo a los más necesitados y vulnerables… ¿Para qué? Para que el ministro de Hacienda Carrasquilla coja esos dineros y se los robe, como se han robado la plata del PAE. Tenga palabra, señor Presidente, tenga palabra y cumpla lo dicho en campaña.

Vuelvo y digo corrupto es el que dice A y luego dice que es Z, perjudicando a la clase media y ustedes los ricos, enriqueciéndose más, bajarle los impuestos a los ricos, a las empresas, con el convencimiento de que van a aumentar la nómina, eso es mentira, la experiencia de su papá Álvaro Uribe Vélez cuando quitó las horas extras, la mesada 14 a los pensionados, cuando quitó el pago a los aportes parafiscales, cuando se aumentó el trabajo para la gente desocupada.

Eduardo Uribe Sarmiento

Solución al diario trancón

Quiero dar mi opinión sobre el tema del trancón que sucede a diario en Bucaramanga.

Las principales vías, diagonal 15, Cra 27, Cra 33, Calle 36, Av. La Rosita, no podrán ampliarse a un tercer carril, pues su infraestructura no lo permite, cada día que pasa habrá más vehículos circulando, con un pico y placa de cuatro dígitos pondremos el grito en el cielo.

Solución: a un futuro proyectar nuevas vías de tres carriles o más, si los estudios lo permiten, por el momento salir con media hora de anticipación para sortear los trancones y renegar en silencio.

Carlos Cobos Prada

Los dilemas

de Bucaramanga

El juez 15 administrativo conminó a los alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga para que definan un nuevo sitio para la disposición final de residuos sólidos, en el término de 30 días, contados a partir del 29 de octubre del corriente.

De manera que los habitantes del área metropolitana, y en especial los de Bucaramanga, tenemos un ultimátum para definir en dónde vamos a botar la basura, sitio que no lo tenemos, porque dejamos pasar el tiempo de cuatro alcaldes y no los obligamos a trabajar en este asunto. Ahora, preocupados, no sabremos qué nos espera.

Pero tenemos otro “gran” dilema, planteado por los medios de comunicación, que es el cambiarle el nombre al estadio de futbol, quitándole el nombre del que lo mandó construir para ponerle el nombre de un futbolista. ¡Los bumangueses tenemos que darle el justo valor a lo que nos afecta realmente!

Rodrigo Barco Martínez

Envíe su correspondencia a nuestras oficinas o al correo electrónico: hagaseoir@vanguardia.com

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.