Publicidad

Edmundo Gavassa Villamizar
Lunes 22 de febrero de 2021 - 12:00 PM

Opiniones a priori

Compartir
Imprimir
Comentarios

Algunos distinguidos eruditos, tal vez llevados por su permanente inconformidad con todo, lanzan conceptos y afirmaciones sin antes analizar las implicaciones que pueden confundir a los lectores. Se critica la forma como el gobierno viene manejando la pandemia y no culpan a la Organización Mundial de la Salud y a nuestros científicos que son los que orientan la situación que padecemos.

Reclamo al gobierno por la muerte de líderes sociales, pero no permiten la fumigación aérea para erradicar los cultivos ilícitos, únicos culpables del dinero fácil que se traduce en “ajustes de cuentas”.

Quienes firmaron los famosos acuerdos de paz, piden el cumplimiento de lo pactado, pero no han reparado a las víctimas; está rubricado. Por el contrario, se pavonean por el país en lujosas camionetas de alta gama, último modelo y blindadas; mientras tanto las mujeres víctimas de violaciones, embarazos y abortos, viven desamparadas. Mientras a esas “rosas blancas” no se les atiende, los firmantes están en el Congreso devengando millonarios sueldos. ¿es justo?

Los indígenas recorren el país exigiendo más tierras, más dinero y seguridad. Mientras tanto no dejan ingresar la autoridad a sus territorios, no dicen a quién arriendan las tierras que les ha dado el Estado ni qué hacen con los billones de pesos, producto de nuestros impuestos.

La falta de autoridad, la desobediencia, la educación, hace que nuestro pueblo no obedezca a la policía, organismo creado para guardar el orden. En otros países al policía se le respeta. En nuestra época nos enseñaron a respetarlos y quererlos como personas que nos protegen. A quién se llama en una emergencia si no es a la policía. ¡El que diga lo contrario es un mentiroso!

Felicitaciones a la Policía en la celebración de un aniversario más de su creación.”Dios y Patria” es el saludo que sus hombres expresan diariamente como símbolo de lealtad a la Patria que tanto los necesita.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad