viernes, 30 septiembre 2022
viernes 19 de agosto de 2022 - 12:00 AM

Ya nos está pasando

En una compilación elaborada por la Unión de Organizaciones Democráticas de América – UnoAmérica encontramos este texto que transcribimos literalmente y que pone de manifiesto lo que está sucediendo y lo que continuará ocurriendo en nuestro país a partir de la elección del nuevo gobierno.

“Las fuerzas armadas latinoamericanas – tal como están concebidas en la actualidad – deben ser destruidas o transformadas en otro tipo de instituciones para que funjan como brazo armado de la revolución, con el único objetivo de asegurar la permanencia en el poder de los abanderados del socialismo”.

“Las fuerzas armadas latinoamericanas son objeto de un ataque sin precedentes. La ofensiva se realiza en todas las naciones – aunque con métodos diferentes - para lograr un mismo fin: la destrucción definitiva de las instituciones armadas. En Bolivia, Ecuador y Venezuela, las transforman, cambiándoles la identidad, sustituyendo la doctrina tradicional por nuevos conceptos emanados del socialismo del siglo XXI. El caso más emblemático es el de Venezuela donde obligan a los militares gritar “Patria, Socialismo o Muerte””.

“Invariablemente se criminaliza al sector castrense mientras que los terroristas del pasado siguen indemnes, y en muchos casos, ostentando altos cargos. En Colombia donde el gobierno trabaja hombro a hombro con las fuerzas militares, las ONGs de izquierda, financiadas desde el exterior hacen de las suyas acusando injustamente a héroes militares, para minar la moral de la institución”.

“La teoría de los “falsos positivos”, inventadas por la izquierda, está haciendo estragos en Colombia, al convertir a muchos terroristas y narcotraficantes, en supuestas “víctimas” del sector castrense. El hecho de que la ofensiva exista de manera casi idéntica en naciones con diferente ideología, demuestra que se trata de una estrategia supranacional orquestada desde fuera de nuestros propios países”.

Éstas son las políticas del foro de Sao Paulo que empiezan a aplicarse en Colombia para llevarla por el camino del socialismo del siglo XXI que fue la ruta que mayoritariamente escogimos en las urnas.

EDUARDO PILONIETA
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también