Publicidad

Hortensia Galvis Ramírez
Viernes 17 de febrero de 2023 - 12:00 PM

El núcleo de la Tierra se ha frenado

Compartir
Imprimir
Comentarios

Desde la Universidad de Beijin, los científicos lanzaron al mundo la noticia de que el núcleo de la Tierra se había frenado, agregan que eso solo cambiará la duración del día en unos cuantos minutos. Creo que nos ocultan algo: si el núcleo de la Tierra se detuviera, el campo magnético que envuelve al planeta dejaría de existir. El núcleo tiene dos capas autónomas: el núcleo interno de hierro y níquel que es sólido y el núcleo externo de hierro líquido, que es el que rota. Esa rotación ha venido sufriendo un progresivo debilitamiento en los últimos 160 años, e igual se ha ido reduciendo el invisible escudo que nos protege. Si este colapsa, quedaríamos directamente expuestos al bombardeo de las eyecciones de masa coronal del sol y además nos penetrarían elevadas frecuencias cósmicas.

Sin embargo, no hay peligro: en el momento en que el núcleo de la Tierra se detenga ese será el momento cumbre en la vida del planeta, porque recibiríamos directamente impactos de energía gama procedentes del centro galáctico, y retrasmitidas por nuestro sol. Sorpresivamente, en vez de freirnos, llevaran al sistema solar a un cambio dimensional. Ese salto cuántico es el esperado “Evento”, que parece estar ya próximo. Para que la vida del planeta se hiciera menos densa y resistiera ese impacto, desde los años 80 hemos venido recibiendo pulsos de llamaradas solares progresivamente más elevadas, que nos han subido la frecuencia de 7.8 hercios a los 40 hercios correspondientes a quinta dimensión.

Nuestra galaxia ha completado también otro de sus ciclos y le corresponde un ascenso evolutivo. Lo que la mantenía frenada eran esos mundos retrógrados de tercera dimensión, todavía sumergidos en la ignorancia. Por voluntad del Creador la energía densa, de esos planetas (incluyendo a la Tierra), será elevada al siguiente nivel energético, así la galaxia entera podrá evolucionar. ¿Desean acompañarla? trabajen en deshacer sus miedos, fortalezcan el amor incondicional y su confianza en Dios, ese es su pasaporte. Luego.... ¡relájense y disfruten del viaje!

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad