Sábado 29 de Agosto de 2015 - 12:01 AM

Cavilaciones

Comparta este artículo ›

Columnista: Jaime Luis Gutierrez

Comfenalco desde su fundación se ha caracterizado por prestar el mejor servicio a todos sus afiliados y procurar para ellos la mayor capacitación posible en temas y habilidades que hacen que su vida se valorice y puedan disfrutar de mejores condiciones.

Hace varios años, siendo director el dinámico y siempre bien recordado doctor Leonardo Angulo Prada, tuvieron la gentileza de invitarme a participar como asesor en el diseño y creación de un proyecto educativo que redundara en una mayor formación tanto para su asociados como para sus funcionarios. Fue entonces cuando se dio inicio a la “Fundación Universitaria Comfenalco Santander”, bajo el eslogan de “Educación al alcance de todos”.

Como bien ha informado Vanguardia Liberal, los programas que ofrecen “son pertinentes para nuestra región y responden a las necesidades del sector productivo”.

En varias oportunidades han tenido la amabilidad de invitarme a eventos académicos, unas veces como profesor universitario y otras en mi calidad de Cónsul de Méjico en la ciudad y esta feliz circunstancia me ha permitido ser testigo de la calidad académica y la pertenencia de sus programas, así como también la superior preparación pedagógica de todos sus catedráticos. Recientemente han ofertado tres programas sobre temas cuya necesidad ha sido detectada en el medio laboral de nuestro departamento, ellos son:

Profesional en Logística y Mercadeo Organizacional, con una duración de seis semestres, reconocido por el Ministerio con Código SNIES 102169 sobre temas relacionados con “la fabricación, la producción y la distribución de bienes y servicios”.

Tecnología en Turismo y Desarrollo Local, con una duración de seis semestres pensando en la preparación de todas las personas que trabajan en el área turística.

Tecnología en Diseño de Comunicación Visual, para un mercado virtual que crece día a día. ¡Felicitaciones por este nuevo aporte a Santander!

Publicidad
Autor: Jaime Luis Gutierrez
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.