Sábado 12 de Septiembre de 2015 - 12:01 AM

Un Quijote moderno derrotado

Comparta este artículo ›

Columnista: Jaime Luis Gutierrez

Así se titula el libro recientemente publicado por la escritora santandereana Jael Monroy Soto, en el que cada uno de sus personajes logra despertar el interés en el relato y que nos involucremos en los resultados de sus aventuras.

Buena parte de la narración transcurre en el devenir diario de los ganaderos de finales del siglo pasado, cuando la falta de oportunidades en su propia tierra era la constante para los jóvenes que soñaban con forjarse un futuro próspero.

Julián Montero, el protagonista, emprendió nuevos rumbos en dirección al Magdalena Medio, donde su sueño de fortuna halló terreno fértil. Por supuesto, no fue fácil lograr cada una de las metas, en especial cuando su mayor debilidad, que eran las mujeres, lo llevaron por senderos contrarios a sus propios planes, pero satisfactorios para sus incontrolables instintos.

Este es un libro en el que la historia tiene la magia para atrapar al lector, obligándolo a continuar una vez se inicia su lectura hasta conocer el final. El manejo de la sensualidad y la descripción simple, romántica y apasionada, hace que el lector viva como propias cada una de las sensaciones relatadas en sus páginas.

La lectura de “Un Quijote Moderno” nos hace recrear escenarios y comprender acciones que quizá nunca hemos imaginado. El manejo de los instintos y la energía sexual es tema de interés para casi todos los mortales, comprender sus alcances enriquece la vida. No en vano autores destacados la ratifican como la energía más fuerte en el hombre. Bajo su influencia desarrollamos creatividad y encontramos la pasión necesaria para alcanzar logros impensables.

Hay que leer “Un Quijote Moderno derrotado por sus instintos” y disfrútelo, para deleitarse con una obra en la que la riqueza de su narración, la descripción de los parajes santandereanos y las sensuales escenas eróticas despiertan los instintos del más desprevenido lector.

Próximamente la autora ofrecerá un taller donde los temas centrales “Instintos y energía sexual” serán tratados a la luz de la Psicología Transpersonal.

Publicidad
Autor: Jaime Luis Gutierrez
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.