Publicidad

Movimiento Cívico Conciencia Ciudadana
Miércoles 13 de julio de 2022 - 12:00 PM

Qué paso entre el año 2019 y el 2022 en nuestra patria

Compartir
Imprimir
Comentarios

Varias cosas han sucedido:

1. Con la presidencia de Iván Duque, se rebosaron todos los límites admisibles de ignominia, en términos de decoro, decencia y raponeo vulgar a los recursos públicos.

2. Se asesinó todo el acuerdo de paz, decenas de firmantes del acuerdo pagaron con su vida el deseo de integrarse a la sociedad.

3. Con la pandemia se dio la oportunidad de feriar billones de pesos en beneficio de unos pocos.

4. En los foros internacionales, el presidente Duqe, acompañado de una frondosa comitiva mintió descaradamente, sobre temas como la paz y el cuidado del ambiente.

5. Hasta ultima hora, intenta blindar a sus más cercanos colaboradores, de protecciones y pagos a perpetuidad, en un frenesí de decretos lesivos para el erario nacional..

6. Pero vinieron las elecciones y en segunda vuelta, por fin después de 200 años, cambio en 180° la presidencia que siempre habían tenido los de siempre.

7. Los nadies y las nadies, de todo el perímetro del país, se hicieron sentir y con su alegría y sacrificio desbordado, pusieron presidente popular y vicepresidenta NEGRA.

8. Llegó la hora de comenzar a construir de los despojos que dejan nuestros “proceres”, una nueva Colombia con todos y con todas.

9. Todos unidos en las veredas, corregimientos, pueblos y ciudades de todo el país a hacer nuestro aporte.

10. El proyecto de gobierno, se construye desde las regiones, porque tenemos nuestras diferencias, pero transversalmente se carece de: salud, educación, vivienda, trabajo, recreación, integración y oportunidades de vida digna.

11. Para poder empezar a crecer, indiscutiblemente lo primero es la PAZ y a ella debemos dedicar nuestros mejores esfuerzos, con entusiasmo y sin descanso.

12. Tenemos que seguir luchando para preservar nuestros páramos, dispensadores del agua, elemento esencial para la vida.

13. Finalmente, el llamado fervoroso, a defender popularmente a Colombia y no caer en afanes golpistas auspiciados por sectores oscuros de nuestra sociedad. LA UNION ES YA.

gopeor@gmail.com

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad