En este episodio del pódcast Generadores de Bienestar escuchará las voces de Fernney Gómez, un joven emprendedor; Silverio Peña, productor de cacao; Pablo Rodríguez Chica, Profesional Ambiental de ISAGEN; y José David Barón, coordinador del convenio entre Isagen y Fedecacao.
Gracias a esta alianza, estos cultivadores han podido mejorar sus métodos de producción, combinando tradición e innovación para lograr un campo más próspero para todos.
Este podcast de Vanguardia hace parte de una estrategia multimedia, bajo la conducción de Marwin Tavera como guionista y editor, con el diseño de Juan Carlos Acosta y la voz de marca de Julio Alvarado y Maryed Pitta. | Todos los derechos reservados Galvis Ramírez & Cia S.A. Bucaramanga - Colombia. Septiembre de 2023.
Periodista de marca, hace parte del equipo de Innovación y Proyectos Digitales. Escribe y realiza contenidos como pódcast, videopódcast y especiales multimedia para la Unidad Comercial en Vanguardia. Es Realizador Audiovisual, Comunicador Social, Periodista y Magíster en Comunicación Digital en formación.
Ganador a Mejor Proyecto de Periodismo Digital en la investigación Juego de Votos, como Fact-checker, en el World Association of Newspapers and News Publishers, durante la octava edición de los Premios Digital Media LATAM y como mejor periodismo de datos en The Sigma Awards 2023.
mtavera@vanguardia.com