Publicidad

Política
Jueves 02 de diciembre de 2021 - 12:00 PM

Ana María Gandur, nueva contralora de Floridablanca

Gandur es abogada con especialización en Derecho Público, Ciencias y Sociología Política. Durante 2009 estuvo vinculada con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Jaime Del Río/VANGUARDIA
Jaime Del Río/VANGUARDIA

Compartir

Jaime Del Río/VANGUARDIA

Con 17 votos de los 19 concejales de Floridablanca, fue elegida este jueves Ana María Gandur como nueva contralora municipal para los próximos cuatro años.

Dos concejales decidieron sufragar en blanco.

Gandur es abogada con especialización en Derecho Público, Ciencias y Sociología Política.

Durante 2009 estuvo vinculada con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf.

La terna presentada por la Universidad del Atlántico, para que el Concejo de Floridablanca eligiera Contralora municipal, estuvo conformada por María Elena Armella, Ana María Gandur y Marta Efigenia González. A diferencia de las convocatorias públicas para elegir jefe del ente de control fiscal en Santander, Bucaramanga y Girón que estuvieron enmarcadas por presuntas irregularidades e inhabilidades, el proceso de elección en Floridablanca no tuvo mayores cuestionamientos.

Aunque se presentaron al menos tres tutelas en contra del proceso de convocatoria pública, ninguna fue aceptada por los juzgados.

Así las cosas, la terna conformada por Armella, Gandur y González no tuvo ninguna modificación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Arley Sánchez

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad