Publicidad

politica
Viernes 19 de marzo de 2021 - 12:00 PM

Controversia por posible llegada del exalcalde de Piedecuesta, Danny Ramírez a la Alianza Verde

Los presuntos acercamientos entre el exalcalde de Piedecuesta Danny Ramírez y el director nacional de la Alianza Verde, Carlos Ramón González, para que el exmandatario local aterrice en las toldas de la colectividad alternativa suscitó controversia en el partido político.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Según las versiones políticas, entre los acercamientos entre Danny Ramírez y Carlos Ramón se habría acordado que el exalcalde de Piedecuesta liderara la lista a la Cámara por ese partido, en reemplazo de Fabián Díaz, quien estaría pensando en aspirar al Senado de la República.

“Ya estaría todo cuadrado entre Carlos Ramón y Danny Ramírez para que el exalcalde lidere la lista a la Cámara de los verdes en 2022 ante la salida de Fabián Díaz, quien está pensando en saltar al Senado. Pero aún no es nada oficial”, señaló una de las fuentes al interior de los verdes, que no quiso revelar su identidad.

Anunciaron oposición

Ante esta versión, el representante a la Cámara por Santander Fabián Díaz aseguró que aún no existe ninguna decisión de partido de cara a las elecciones del 2022, pero desde ya anunció su oposición a la llegada de Danny Ramírez a las filas verdes, por considerar que sería una contradicción a los principios del partido.

“Es totalmente falso. Primero, en el partido no hemos adelantado esas discusiones legislativas. Segundo, por mi parte y por la de muchos integrantes del partido, no permitiremos que le den el aval”, indicó Fabián Díaz.

Postura similar adoptó el concejal de Bucaramanga Danovis Lozano, quien anunció su oposición ante la posible llegada de Danny Ramírez a la colectividad.

“Esa determinación tiene que pasar por el directorio departamental y ya somos cuatro alternativos que no queremos apoyar a candidatos que realmente no representen los intereses de la gente y que sean de los mismos de siempre, de partidos tradicionales que se quieren tapar la cara con los alternativos”, indicó el concejal de Bucaramanga.

Esta redacción intentó comunicarse con Carlos Ramón González, pero no pudo contactarlo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Oscar Iván Rey Herrera

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad