Publicidad

Política
Lunes 13 de febrero de 2023 - 12:00 PM

El ingeniero santandereano, Édgar Rojas, nuevo director Técnico y de Estructuración del Invías

El exdirector territorial de Santander, Édgar Jesús Rojas tomó posesión como nuevo director Técnico y de Estructuración del Instituto Nacional de Vías.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Archivo / VANGUARDIA.
Archivo / VANGUARDIA.

Compartir

Archivo / VANGUARDIA.

Semanas atrás, el ingeniero civil de la Universidad Industrial de Santander, UIS, Édgar Jesús Rojas Ramírez, se posesionó como director Técnico y de Estructuración del Invías a nivel nacional.

Así lo oficializó Juan Alfonso Latorre Uriza, director general del Invías al tomar la posesión de Édgar Rojas como nuevo integrante de la alta dirección de la entidad.

Rojas Ramírez llegó a la dirección Técnica y Estructural del Invías, tras su paso por la administración de Héctor Mantilla como secretario de Infraestructura de Floridablanca 2016 - 2019, y la dirección seccional territorial del Invías Santander.

A través de un comunicado a opinión pública, la Sociedad Santandereana de Ingenieros, SSI, celebró la designación de Édgar Rojas en la dirección técnica del Invías.

“La Sociedad Santandereana de Ingenieros celebra la designación que ha hecho en usted el Instituto Nacional de Vías – Invías y en ese sentido expresamos reconocimiento al ingeniero Santandereano a su don de gente, a su calidad técnica y al profesional que hoy nos representa en el Invías”, dicta la misiva firmada por Luis Eugenio Prada, presidente de la SSI.

Junto a Rojas Ramírez también fueron posesionados: Juan José Oyuela Soler; como director de Ejecución y Operación; Édgar Leonel Carrillo Vásquez, como subdirector Administrativo, quienes harán parte de la alta dirección del Invías.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Política

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad