lunes, 04 julio 2022
martes 17 de mayo de 2022 - 10:49 AM

Daniel Quintero dice que alcalde Jorge Iván Ospina también sería suspendido de su cargo

Por medio de su cuenta de Twitter, el alcalde suspendido de Medellín, Daniel Quintero, alertó que la Procuraduría General de la Nación podría suspender ahora a Jorge Iván Ospina, su homólogo de Cali.

Quintero, retirado temporalmente de su cargo la semana pasada por presunta participación política, sostuvo: "Urgente: Procuraduría suspendería del cargo al Alcalde Jorge Iván Ospina en las próximas horas. Avanza el golpe de estado".

Cabe anotar que Ospina ya ha sido señalado por participación política en varias oportunidades.

Este lunes, por ejemplo, Gabriel Velasco, senador del Centro Democrático, denunció en sus redes sociales que el Alcalde de Cali estuvo este fin de semana en un concierto junto a Sebastián Caballero, jefe de la campaña del candidato presidencial Gustavo Petro en el Valle del Cauca.

La polémica surgió ya que, más allá de que estuvieran juntos, en la foto, compartida por el seguidor del la campaña del Pacto, Joan Andrés Osorio Herrera, se incluyó el mensaje: "Cali, una chimba. Y lo mejor, en Primera".

El Senador pedía, justamente, el mismo castigo que tuvo Quintero, también por participar presuntamente en política apoyando al candidato del Pacto Histórico.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también