sábado, 24 octubre 2020
sábado 12 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Gobernación descarta reconstruir la represa de La Batanera y se inclina por tanques de almacenamiento de agua

La Gobernación de Santander se inclinó por la construcción de tanques de almacenamiento en vez de reconstruir la represa de La Batanera, para dar solución al problema de abastecimiento de agua potable en Vélez.
Escuchar este artículo
sin responsables fiscales
Aunque tres meses después de ocurrido el siniestro de la millonaria obra el contralor general de Santander para la época, Diego Fran Ariza, anunció hallazgos fiscales por $9.394 millones por las deficiencias presentadas en la construcción de la represa de la Batanera, a hoy, cuatro años después, aún no hay ningún responsable.
Mientras persisten las dilaciones en el proceso fiscal, el tiempo corre en contra y puede incluso conllevar a que la investigación prescriba y no se determine ningún responsable.
Esto, debido a que la norma determina que los procesos fiscales deberán concluir antes de cinco años una vez iniciado, de lo contrario la investigación prescribirá y no se podrá determinar a ningún responsable por el colapso de la Represa de Vélez.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.