Publicidad

Política
Lunes 05 de junio de 2023 - 12:00 PM

Era de esperarse que la derecha no se iba a quedar quieta: Vicepresidenta

La vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, se refirió a los audios del exembajador Armando Benedetti en una conversación con la exjefe de Gabinete, Laura Sarabia, en donde expresa su molestia por el trato político que se le ha dado en los últimos meses de Gobierno, sobre el financiamiento de la campaña y otros temas.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Colprensa / VANGUARDIA
Colprensa / VANGUARDIA

Compartir

Colprensa / VANGUARDIA

Márquez aseguró que esta situación está ocurriendo porque a la derecha colombiana les ha molestado, según la Vicepresidenta, verlos gobernar.

“Era de esperarse que la derecha no se iba a quedar quieta mirando cómo gobernamos en favor del Cambio para Colombia. Toda la vida manipularon y engañaron al pueblo para mantenerse en el poder. Ese es su modus operandi, así han funcionado siempre”, expresó Márquez.

La vicepresidenta también le expresó su apoyo al presidente Gustavo Petro con todo lo que ha venido ocurriendo.

“Pdte. Gustavo Petro estamos firmes con usted y con Colombia, he tenido la oportunidad de ver durante estos meses de gobierno cómo todas sus acciones se enfocan con honestidad y trasparencia en la justicia social, la paz y el bienestar para todas y todos los colombianos. Vamos para adelante que el pueblo no se rinde carajo”, afirmó Márquez.

Otros funcionarios del Gobierno también han expresado su apoyo al presidente. La directora de Prosperidad Social, Cielo Rusinque, afirmó: “Quienes conocemos de cerca su firmeza a la hora de enfrentar cualquier acto de corrupción, estamos convencidos de su coherencia y solvencia moral y sabemos que la fuerza de la verdad le permitirá seguir luchando por un país en Paz y con justicia social”.

El ministro de las Tecnologías, Mauricio Lizcano, afirmó: “Se estrellarán una y mil veces quienes creen que el presidente ha hecho algo indebido, durante ocho meses estuve al lado del presidente, es un hombre honrado y respetuoso de las personas y sus derechos, sus instrucciones siempre fueron éticas y pensando en Colombia”.

Siga leyendo: Benedetti se defiende tras filtración que arrincona al Gobierno: “Los audios han sido manipulados”

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Colprensa

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad