Publicidad

Política
Sábado 15 de enero de 2022 - 12:00 PM

Esta es la coalición santandereana que busca llegar a la Cámara

En la región, cuatro partidos políticos decidieron unirse en una coalición para entrar a disputar las siete curules en la Cámara de Representantes que le corresponden a Santander. Vanguardia le muestra quienes son los aspirantes de esta lista.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Colprensa / VANGUARDIA
Colprensa / VANGUARDIA

Compartir

Colprensa / VANGUARDIA

Mientras que en Santander siete partidos políticos y movimientos significativos intentarán llegar al Congreso de la República de forma individual, Cambio Radical-Colombia Justa Libre-Mira y La U decidieron conformar una coalición para enfrentar las elecciones legislativas.

Siete candidatos conforman esta plancha que será abierta, de voto preferente, y estará conformada en gran parte por el sector cristiano de la región. Un actual congresista de Cambio Radical intentará alcanzar la reelección, mientras otros de sus compañeros incursionarán por primera vez en materia electoral.

Empresarios, líderes sociales, políticos del pasado y hasta pensionados de la Policía Nacional figuran en esta tolda que intentará jugarse el todo por el todo el 13 de marzo, cuando se elegirá el Congreso que estará vigente durante los cuatro años siguientes.

Con el ánimo de dar más herramientas a sus lectores, Vanguardia le muestra quiénes son los candidatos a la Cámara en esta colectividad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Arley Sánchez

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad