Publicidad

Política
Miércoles 10 de agosto de 2022 - 12:00 PM

Exgobernador Jorge Eduardo Londoño será el director del SENA

El presidente de la República, Gustavo Petro, confirmó que el exgobernador de Boyacá, Jorge Eduardo Londoño, será el nuevo director del Servicio Nacional de Aprendizaje Sena.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Colprensa / VANGUARDIA
Colprensa / VANGUARDIA

Compartir

Colprensa / VANGUARDIA

“Jorge Eduardo Londoño, exgobernador, exsenador y exministro será el director nacional del Sena”, afirmó Petro en su red social de Twitter.

El mandatario aseguró que la entidad se encargará de instruir y educar a los campesinos de Colombia.

“El Sena preparará y ayudará al campesinado colombiano en la soberanía alimentaria y será el gran instrumento de la Ciencia y la Tecnología en la economía productiva”, explicó Petro.

Londoño hace parte del partido Alianza Verde, es abogado y ha ejercido como gobernador, senador, decano de la Facultad de Derecho en la Universidad Santo Tomás en Tunja y también como ministro de Justicia, entre otros cargos.

La designación de Londoño se da justamente un día antes de la reunión privada que sostuvieron las directivas e integrantes de Alianza Verde con el presidente Petro en la Casa de Nariño.

“Llega al Gobierno una fuerza progresista liderada por el presidente Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia Márquez. Nuestros mejores deseos en este inicio para la construcción de un país en paz, con justicia social y ambiental”, afirmó Londoño en su cuenta de Twitter el día de la posesión.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Colprensa

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad