Publicidad

Política
Miércoles 22 de junio de 2022 - 12:00 PM

Francia Márquez quiere trabajar con Marelen Castillo

La vicepresidenta electa llamó a la exfómula de Rodolfo Hernández y la invitó a trabajar por las comunidades marginadas. La académica, por el contrario, tendría pensado aceptar la curul en la Cámara de Representantes.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Francia Márquez, vicepresidenta electa, sostuvo una conversación telefónica con Marelen Castillo, exfórmula vicepresidencial de Rodolfo Hernández, quien perdió las elecciones el pasado 19 de junio.

La también lideresa social invitó a la académica a trabajar con ella durante los próximos cuatro años en su equipo de Gobierno.

“Le dije ‘hermana, compañera, estábamos compitiendo en política pero somos hermanas y tenemos que comprometernos juntas a sacar este proyecto adelante”, contó Márquez en entrevista televisiva con Red+Noticias.

Y agregó que Castillo le dijo que quería “construir colectivamente”, y trabajar de la mano en que “este país viva en paz, viva con justicia social y con dignidad”.

A su vez, el senador Alexánder López le dijo a Noticias Caracol que Márquez invitó a la “exvice” a liderar la ayuda a las comunidades y a la población marginada.

No obstante, Castillo tendría pensado aceptar la curul que por ley es suya en la Cámara de Representantes. Por eso, rechazaría la oferta que le hizo la vicepresidenta electa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El Colombiano

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad