jueves, 18 agosto 2022
martes 05 de julio de 2022 - 8:49 PM

Francia Márquez se reunió con el encargado de negocios de embajada de EE.UU.

El Gobierno entrante del presidente Gustavo Petro continúa adelantando reuniones con miembros del cuerpo diplomático acreditado en Colombia.

La vicepresidenta electa, Francia Márquez, con el también canciller electo, Álvaro Leyva, se reunieron con el encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Colombia, Francisco L. Palmieri, quienes avanzaron en temas de interés bilateral como la paz, el medio ambiente, la migración, entre otros.

“Junto a Álvaro Leyva nos reunimos con Francisco L. Palmieri, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Colombia y su equipo de misión. Avanzamos en un diálogo constructivo en materia de paz, política de drogas, ambiente, inclusión y migración. Agradecemos su amable atención y disposición”, expresó Márquez en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Leyva aseguró: “Esta mañana tuve el gusto de acompañar a la vicepresidenta Francia Márquez, en su entrevista con el señor Francisco L. Palmieri Embajador. Relación bilateral sólida. Aproximación a temas a trabajar conjuntamente”.

Lea aquí: ¿Se echó para atrás? Rodolfo dice que no ha decidido si ocupará su curul en el Senado

Finalmente, el embajador norteamericano reiteró la importancia de continuar trabajando entre ambos países.

"Gracias Francia Márquez por la reunión de hoy. Su liderazgo y visión continúan inspirándonos y esperamos seguir trabajando juntos para mejorar las vidas de todos los colombianos", expresó Palmieri.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también