Publicidad

Política
Sábado 20 de mayo de 2023 - 12:00 PM

Jota Pe Hernández denunció que cortaron el internet de su oficina en plenos debates del Plan de Desarrollo

Con un video publicado en sus redes sociales, el senador Jota Pe Hernández denunció que dos hombres cortaron el servicio de internet de su oficina justo cuando se debatía el Plan Nacional de Desarrollo.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Durante tres días la oficina del senador de la Alianza Verde, Jota Pe Hernández, estuvo sin internet luego de que dos sujetos cortaran el servicio justo cuando él y su equipo de asesores estudiaban el Plan Nacional de Desarrollo que se debatía en el Congreso de la República.

La denuncia la hizo el congresista santandereano en un video publicado en sus redes sociales. "Esta vez, de manera rastrera, cortaron la red de internet de mi oficina, quitaron la conexión por tres días en pleno estudio del Plan Nacional de Desarrollo. Están muy desesperados y como no pueden comprarme y señalarme de corrupto, ahora buscan detenerme".

En el video publicado por el congresista de la Alianza Verde se observa el momento justo cuando dos hombres ingresan a la planta y determinan desconectar el cabe que enviaría señal de internet a la oficina de Hernández e incluso se lo llevan.

Según el congresista, sus asesores intentaron trabajar con datos móviles, pero no fue posible debido a la poca señal que ingresa al Congreso por la infraestructura. "Ser coherente con un Gobierno tan incoherente como el que tenemos hoy en Colombia no es nada fácil. Por momentos se torna demasiado difícil".

Jota Pe recordó que este no sería el único ataque al que se ha tenido que enfrentar, pues meses atrás , según afirma, el entonces presidente del Senado, Roy Barreras, "enviaba correítos" para entorpecer su trabajo legislativo. Además recordó cuando el equipo de la senadora Isabel Cristina Zuleta le tomó fotos mientras hablaba por celular para hacer creer ante las redes sociales que Hernández estaba durmiendo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Arley Sánchez

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad