sábado, 04 julio 2020
martes 02 de junio de 2020 - 12:00 AM

Por reunión en Acuarela, Mesa de Los Santos, tres diputados fueron sancionados el pasado fin de semana

Escuchar este artículo

La noche del sábado los diputados: Luis Eduardo Díaz, del partido Conservador; Jhonathan Duarte, de la Liga Anticorrupción y Noé Alexander Medina, del Centro Democrático, fueron sorprendidos en el peaje de la Mesa cuando se movilizaban en un vehículo acompañados de un docente y un menor de edad.

Además: Conozca los detalles del toque de queda que regirá este viernes en Bucaramanga

Los tres corporados y el profesor fueron multados por infringir el toque de queda que rige en el departamento por lo que tendrán que pagar una sanción cercana al millón de pesos.

Según, el diputado ‘azul’, Luis Eduardo Díaz, quien además es el presidente de la Asamblea, las razones de su viaje a la Mesa de Los Santos tenía como propósito una reunión con el corporado del Polo Democrático, Leonidas Gómez, propietario del Club Náutico de Acuarela.

“A pesar de algunos inconvenientes relacionados con , el toque de queda, sí fue posible reunirnos con el diputado, Leonidas Gómez con el fin de estudiar una solución para más de 100 mil familias del gremio del calzado, joyería, y textil que han sido afectadas económicamente por la emergencia sanitaria”, señaló Díaz Mateus.

Lea también: Así será el toque de queda que se aplicará en Santander al terminar la cuarentena nacional

La versión del Presidente de la Asamblea fue corroborada por el diputado del Polo, Leonidas Gómez.

“Efectivamente el sábado nos reunimos en mi casa en la Mesa de Los Santos para hablar sobre el sector de la manufactura del departamento que ha sido ignorado por el gobierno departamental en esta emergencia con la excusa de que no genera sino menos del 1% del PIB de Santander. Los están midiendo por el PIB y no por la gran cantidad de empleo que ellos producen. Apenas terminó la reunión ellos, (los diputados), se regresaron para Bucaramanga”, aseguró Gómez Gómez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.