Publicidad

Elecciones - No sea pingo
Sábado 12 de octubre de 2019 - 12:00 PM

Hoja de vida: Leonidas Gómez, el león de Santander

Pedro Leónidas Gómez Gómez es otro de los que aspiran a la Gobernación de Santander; es la segunda vez que se postula como candidato de su movimiento Dignidad Santandereana. No sea Pingo le presenta su hoja de vida.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

En 2015, se lanzó por primera vez a la Gobernación de Santander y quedó segundo con 230,920 votos. Su movimiento se titula ‘Dignidad Santandereana’ y se vende así mismo como la alternativa a la política tradicional con un discurso que concuerda con las posiciones comúnmente asociadas a la izquierda.

En 2018 fue elegido senador con 84.821 votos, una de las votaciones más grandes del país, pero cinco meses después decidió renunciar a su curul para lanzarse nuevamente a la Gobernación. Según Gómez: “Porque me lo pidió la gran mayoría de los que me eligieron”.

Para esta contienda electoral está avalado por los partidos Verde, Polo Democrático y su movimiento ‘Dignidad Santandereana’. Ha dado de qué hablar por aceptar el apoyo de políticos tradicionales como Horacio Serpa Uribe y ciertos comportamientos que han sido catalogados ante la opinión pública como “agresivos y burlones” hacia sus rivales.

Si tiene alguna denuncia o la hoja de vida de algún candidato le genera dudas, puede contactarse con nosotros a la línea de WhatsApp 3143600052 o enviando un correo electrónico a noseapingo@vanguardia.com.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad