domingo, 24 enero 2021
lunes 30 de noviembre de 2020 - 3:49 PM

Polémica por concejal de Bucaramanga que llamó cerdos y payasos a dos colegas

Luis Fernando ‘Chumi’ Castañeda, concejal del Centro Democrático, se refirió a Danovis Lozano y a Carlos Parra, concejales del Partido Verde, como cerdos, payasos y populistas. Las declaraciones han sido reprochadas no solo por los otros concejales de Bucaramanga sino por la ciudadanía.
Escuchar este artículo

Con las frases “yo a los cerdos no les tiro perlas” o “payaso, se me calla la boca”, el concejal Castañeda se refirió a sus colegas Lozano y Parra. Además, en redes sociales ha utilizado el emoticón de payaso para responderle los trinos a estos dos corporados.

Además, Castañeda publicó un polémico trino en el que graficaba cómo estaba conformado el Concejo de Bucaramanga.

En el trino, el concejal usó 19 emoticones, tres de mujeres, 13 hombres, un adulto mayor y dos payasos, haciendo alusión a los dos políticos con los que tuvo enfrentamientos.

Los ánimos en el concejo están caldeados después de que se hundiera el proyecto que proyectaba la construcción de un refugio de animales entre otras propuestas para mejorar el bienestar de los animales.

Tras el hundimiento del proyecto, Lozano compartió la lista de los concejales que votaron no y ahí comenzó el problema.

A los corporados les disgustó que se les tildara de odiar a los animales y acusaron a los concejales Lozano y Parra de hacer populismo.

Esta vez, el encontronazo ocurrió en un debate el pasado domingo 29 de noviembre cuando se votó el proyecto de acuerdo que comprometía vigencias futuras para financiar el sepelio de personas en condición de vulnerabilidad.

El proyecto no contó con el apoyo de dos de los concejales del partido Verde, por lo que Castañeda pidió que se publicara la lista de quienes no "quisieron colaborar para dar sepultura a personas muy pobres".

Cuando Carlos Parra pidió no actuar de forma vengativa, Castañeda respondió: "Yo a los cerdos no les tiro perlas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.