domingo, 22 enero 2023
lunes 28 de noviembre de 2022 - 10:51 AM

Por las problemáticas de seguridad, Comisión Segunda de la Cámara sesiona desde Barrancabermeja

En sesión descentralizada que se realiza en Barrancabermeja, la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes adelanta a esta hora un debate de control político por la problemática de seguridad que atraviesa el departamento, especialmente en los municipios del Magdalena Medio.

Según los congresistas de la Comisión Segunda, este debate descentralizado se realiza en Barrancabermeja por ser una “Zona Económica y Social Especial” estratégica para el departamento y el país.

Para la representante y segunda vicepresidenta de la Cámara Erika Tatiana Sánchez, es importante que la comunidad aproveche estos espacios en los que hace presencia el Gobierno Nacional para exponer esta problemática que vienen soportando por décadas y que ha cobrado muchas vidas.

“Los congresistas que hacemos parte de la Comisión Segunda llegaremos a Barrancabermeja a escuchar las necesidades de mi departamento que tanto nos están afectando en materia de seguridad. Es momento de que los barranqueños y los santandereanos le digamos al Gobierno lo que está sucediendo en nuestro territorio, con nuestras familias, con nuestros trabajos y en nuestros entornos”, aseguró la Congresista de la Liga.

El debate de los congresistas se lleva a cabo en el Auditorio Central del Sena, sede Barrancabermeja con presencia de las principales autoridades locales y de la región del Magdalena Medio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también