Publicidad

Política
Martes 31 de enero de 2023 - 12:00 PM

Ve algo Senador Ariel Ávila recibió burlas por video en el cual asegura que un dron sobrevuela su casa

El senador de la Alianza Verde, Ariel Ávila, ha recibido varias burlas en redes sociales por publicar un video en el cual asegura se ve un dron vigilando su casa. Sin embargo, internautas dicen que no se ve nada.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Una 'lluvia' de críticas que ha recibido el senador de la Alianza Verde, Ariel Ávila, por publicar un video en el cual asegura se ve un dron vigilando su casa, aunque internautas no lo ven.

"Desde hace 25 días, un dron sobrevuela mi casa mañana, tarde y noche. Solo hasta ahora pude grabarlo por primera vez ya que el cielo nublado no lo permitió en días anteriores", escribió el senador pidiendo a las autoridades que se investigue "este perfilamiento".

Sin embargo, las críticas le han llegado al congresista por el material audiovisual publicado, en el cual no se logra observar el dron.

El exrepresentante a la Cámara, Jaime Felipe Lozada, aprovechó la oportunidad y se burló del trino asegurando que se trataba de un ovni.

"Es un Ovni, mucho cuidado con una posible abducción. Tú vida está en peligro", dijo el excongresista del Centro Democrático.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad