Publicidad

Política
Jueves 21 de julio de 2022 - 12:00 PM

Ya empezó el circo: Miguel Polo Polo arrancó con polémica su paso por el Congreso

En la instalación del Congreso, Polo tuvo un enfrentamiento con los dirigentes de la izquierda cuando levantaban las imágenes de los líderes sociales asesinados en los últimos años.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Durante la controvertida instalación del Congreso, el representante a la Cámara Miguel Polo Polo, quien se ha declarado seguidor de la derecha, protagonizó una discusión con dirigentes de la izquierda.

Polo Polo, quien se encontraba al lado de la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal, le dijo a una de las líderes de la oposición que “ya está iniciando el circo”, mientras miraba a la bancada del Paco Histórico, que se encontraba levantando carteles de los líderes sociales que han muerto en los últimos años en Colombia.

Cerca de Cabal y Polo se encontraba el senador Wilson Arias, congresista del Polo Democrático, quien también tenía una discusión con las dos personas que le que harán oposición al gobierno de Gustavo Petro, y señaló que el discurso del presidente Iván Duque no fue ningún relato de conciencia.

Polo Polo aseguró que los líderes sociales que se encontraban en las imágenes de los congresistas fueron asesinados por las disidencias de las Farc y el Eln.

“¿Quiénes lo mataron?, ¿quiénes fueron?: las disidencias de las Farc”, dijo el joven “¿Quiénes lo mataron?, La coca de las Farc y el Eln”, manifestó el integrante a la Cámara de Representantes por la circunscripción especial afro.

Además, el influencer publicó el video en las redes sociales y declaró que estos grupos criminales hoy apoyan al Gobierno entrante.

“La izquierda hipócrita habla de líderes sociales asesinados, pero muchos de esos líderes fueron asesinados por las disidencias de las Farc y el Eln. Grupos criminales que hoy son simpatizantes de su gobierno izquierdista”, concluyó Polo Polo.

El congresista fue criticado a su llegada al Capitolio luego de que varias personas pertenecientes a la comunidad negra lo abuchearon y le mencionaron al nuevo representante a la Cámara que no se sentían representados por él.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El Colombiano

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad