Publicidad

Política
Sábado 25 de septiembre de 2021 - 12:00 PM

Ya son 300 mil las firmas que ha recogido el candidato Alejandro Gaviria

En menos de un mes que lleva de campaña, el candidato independiente a la Presidencia de la República, Alejandro Gaviria, ya ha logrado, con el apoyo de más de 20 mil voluntarios, la recolección de más de 300 mil firmas.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Colprensa / VANGUARDIA
Colprensa / VANGUARDIA

Compartir

Colprensa / VANGUARDIA

El exministro de Salud, quien se lanzó a la aspiración de llegar a la Casa de Nariño a finales de agosto, está recogiendo sus apoyos a través del movimiento ciudadano Colombia Tiene Futuro, con el cual esperan tener a diciembre al menos 1.1 millones de rúbricas.

Puede leer: La mitad de los colombianos ya tiene una dosis de la vacuna contra la COVID

Según se informó desde la campaña, el equipo de voluntarios que se ha llamado “fuerza transformadora”, han recogido firmas no sólo en Colombia sino también fuera del país, en particular en América y Europa.

Puede ver: Cinco soldados heridos y tres desaparecidos dejó activación de campo minado en Valle del Cauca

Para este fin de semana, Gaviria estará recogiendo firmas en Cali, en donde además se reunirá con académicos de varias disciplinas de las universidades, para identificar las contribuciones programáticas que Cali y el Valle del Cauca le pueden ofrecer al resto del país. Así mismo se reunirá con empresarios, estudiantes y ciudadanos en diferentes espacios. La próxima semana estará en Bucaramanga y Cartagena.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Colprensa

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad